Foros para transferir un tractor agricola

Foros para transferir un tractor agricola

Foro de tractores antiguos

JonnyT04-03-08, 07:15 PMI tienen, como algunos de ustedes sabrán, acaba de comprar un tractor. 1957 y está registrado con una matrícula ok. Tengo la documentación original para él y los documentos de registro que se remonta a muchos años a cuando usted tuvo que conseguir un sello en un libro al pagar su licencia de fondo de la carretera.
Sin embargo, no hay V5 ni nada, por supuesto. ¿Cómo hago para transferirlo a la DVLA? Supongo que sólo tengo que llamarles, pero suena demasiado fácil y falto de burocracia para un asunto tan complicado. El problema es que no se puede hacer nada para evitarlo.
Miket04-03-08, 08:49 PMI tengo, como algunos de ustedes sabrán, acaba de comprar un tractor. Es de 1957 y está matriculado con una matrícula ok. Tengo la documentación original del mismo y los documentos de matriculación que se remontan a muchos años atrás, cuando había que conseguir un sello en un libro al pagar el permiso de circulación.
Sin embargo, no hay V5 ni nada, por supuesto. ¿Cómo hago para transferirlo a la DVLA? Supongo que sólo tengo que llamarles, pero suena demasiado fácil y falto de burocracia para un asunto tan complicado. ¿Alguna idea antes de que me enfrente al centro de llamadas?

Foro de agricultura

Un poco más de información aquí, de nuevo parece estar muy claro que las pruebas sólo se aplicarán a los tractores que son capaces de superar los 40km/h y se utilizan principalmente para el transporte comercial. También es interesante observar que la RSA se refiere a los tractores que entran en la categoría T5, que sólo ha estado en vigor para los nuevos tractores registrados desde enero de 2011. Hay 5 categorías para los tractores, T1-T5, T5 es tractores con una velocidad máxima de diseño de más de 40km/h. Por lo tanto, si usted tiene un tractor 50k que fue registrado por primera vez antes de enero de 2011 que caerá fuera de la prueba propuesta. Al menos esa es mi lectura, estoy abierto a la corrección.
Conduje para un lugar que tenía un conjunto similar hace un buen par de años. Podríamos estar hablando del mismo lugar. Los tractores de este hombre son siempre nuevos y los remolques son de alta calidad. No veo que tenga ningún problema para pasar un examen si tuviera que hacerlo, pero no lo haría, ya que sólo mantiene los tractores un año o dos. Así que si los chicos que hacen mucho trabajo de transporte se metieron en un sistema de cambiar el tractor cada 2 años y lo mantuvieron en garantía que podría justificar.

Foros de tractores ford

Tuvimos un alemán venir a través de un distribuidor en Holanda hace un par de años, no puede ayudar con el transporte, pero sólo asegúrese de que tiene todo lo que necesita en él, porque el nuestro era alemán llegó con aire frenos de remolque sólo no hidráulica. distribuidor envió un kit de conversión más, pero vale la pena comprobar estas cosas primero
Creo que sería mejor si lo condujera usted mismo. Sería mejor si tuvieras un seguro de carretera si lo haces. Ten toda la documentación contigo en caso de que las aduanas en cualquier extremo te den un tirón. No puedo ayudarte con el coste. ¿Conoces a alguien del sector del transporte que haga trabajos internacionales? Puede que te consiga un buen precio con la compañía de ferrys o a través de un agente marítimo. Dudo que te den un presupuesto como cliente único, pero seguro que no hay nada malo en intentar https://www.victortreacy.com/, aparte de eso, llama directamente a las compañías de ferry. Necesitarás la longitud, la anchura y la altura cuando llames.
Si la compañía de ferry lo deja en el puerto, la compañía de carga lo cargará. Como han dicho los chicos, Victor Tracey se encargará de reservar el barco, como en el caso de Cldn, tienes que ir directamente a través de ellos y tener una cuenta. Después es muy sencillo. Dejarlo en el puerto, tener el barco reservado de antemano. Se deja en el patio de la compañía del susto, cargan y descargan en rosslare.

Foro de tractores usados

El hombre que me dio un ejemplo de cómo iba a funcionar era un comerciante de tractores que compraba tractores frescos en el Reino Unido continental, así que supongo que estaba diciendo que tendrá que cobrar el IVA en los tractores de origen británico a los clientes de ROI, pero leyendo lo anterior no tendría que cobrarlo en los tractores originales de NI. Eso va a ser un lío.
El hombre que me dio un ejemplo de cómo iba a funcionar era un comerciante de tractores que compraba tractores frescos en el Reino Unido continental, así que supongo que estaba diciendo que tendrá que cobrar el IVA sobre los tractores de origen británico a los clientes de la ROI, pero leyendo lo anterior no tendría que cobrarlo en los tractores originales de NI. Eso va a ser un lío.
Tuve un transportista del norte aquí ayer con el fertilizante y él me decía que está dibujando paja en el norte de Inglaterra como una carga de nuevo por lo que supera a todos si la paja puede venir a través, pero si hay polvo debajo de un tractor no puede, o puede maquinaria importadores en el Norte traer en el equipo como de costumbre
Ayer tuve aquí a un transportista del norte con fertilizantes y me dijo que está trayendo paja al norte desde Inglaterra como carga trasera, así que eso es mejor que todo si la paja puede pasar pero si hay polvo debajo de un tractor no puede, o pueden los importadores de maquinaria en el norte traer equipos como de costumbre

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